RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

6° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI)

0
Desde el 26 hasta el 31 de agosto del presente año, se estará realizando de manera online el 6° Congreso Nacional Juvenil Misionero (CONAJUMI) que tiene como lema “Jóvenes Bautizados y Enviados, Misioneros de Esperanza”, esto con miras a proyectar la labor misionera juvenil en nuestro país, durante los próximos cinco años.

Por: Pbro. Juan Carlos Mendoza M./Director Diocesano de Misiones

Jóvenes misioneros de todo el país se harán presentes en este encuentro que tiene como iluminación bíblica el Evangelio de San Lucas 24, 13 – 35: los Discípulos de Emaús. Y en medio de tantas dificultades que se han presentado en la actualidad, este encuentro es una respuesta de nuestros jóvenes como misioneros de esperanza, una esperanza fundada en Jesucristo, que los invita a llevar la luz en estos tiempos tan difíciles.

Nuestra Diócesis se hará presente con 12 jóvenes de diversas parroquias de nuestras zonas pastorales, que siendo discípulos se renovarán como misioneros de esperanza en nuestra tierra trujillana.

Cabe resaltar que los días 14 y 15 del presente mes, se realizó el Congreso Diocesano con la participación de 60 jóvenes de todos los rincones de nuestra diócesis, esto con miras a la preparación del 6° CONAJUMI, expresando así y dando una respuesta a las inquietudes que ellos presentan hoy en día.

En intensas ondas por nuestros jóvenes, deseo que el Espíritu Santo les ilumine y María Reina de la Paz y de las Misiones les acompañe.

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!