RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Celebrado el cuarto aniversario de la Cáritas parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Boconó

0
Arribó a su cuarto aniversario la Cáritas parroquial Madre Teresa de Calcuta de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Boconó

Por Euro Pérez

El pasado domingo 27 de septiembre, su fundador y guía espiritual, el Pbro. Luis Felipe Torres, celebró la santa Eucaristía en acción de gracias por el cuarto aniversario de la Cáritas parroquial Madre Teresa de Calcuta de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, la primera fundada en la zona pastoral de Boconó.

Con sus programas, la Cáritas parroquial ha beneficiado a muchas personas, especialmente a los más vulnerables. Destaca la olla solidaria en la que se ha podido alimentar 3 veces a la semana a más de 100 personas; también el proyecto Samán con el que se ha ayudado a más 200 niños con problemas de desnutrición; además se han realizado varias jornadas médico asistencial, contando con la colaboración de varios especialistas y algunas instituciones de salud del municipio Boconó.

En esta celebración aniversario se realizó un almuerzo para los niños de varias zonas de la parroquia.

Nuestro agradecimiento al padre Luis Felipe Torres por su asesoría espiritual y espíritu de fraternidad y al voluntariado por su entrega y dedicación al servicio.

Dios les pague.

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!