RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Comunicado de la Diócesis de Trujillo con motivo de los actos fúnebres en honor a Mons. Oswaldo Azuaje

0

Trujillo, 09 de enero de 2021

Considerando:

Que el inesperado fallecimiento de nuestro Pastor Diocesano S.E.R. Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez. Ocd. (+) ha afligido y enlutado a toda la Iglesia diocesana dejando huérfana a esta porción del pueblo de Dios que en su momento se le confió pastorear, mostrando prestancia y solicitud en su desempeño episcopal.

En tal sentido el Colegio de Consultores de la diócesis de Trujillo, acuerda:

Que hoy 09 de enero del corriente, a las 5:00 p.m. se oficie una Eucaristía con la presencia de sus cenizas en la Santa Iglesia Catedral donde fue su sede episcopal; esta Eucaristía será presidida por S.E.R. Mons. Benito Adán Méndez Bracamonte, Obispo Castrense, en compañía de los hermanos y familiares de Mons. Oswaldo Azuaje Pérez. Ocd. (+).

Desde entonces se iniciará capilla ardiente con las medidas de bioseguridad necesarias ante la situación de crisis sanitaria global.

El día de mañana 10 de enero, continuarán los actos velatorios en su sede catedralicia con los siguientes horarios de eucaristías:

8:00 – 10:00 a.m. y 3:00 – 5:00 p.m.

Las mismas serán transmitidas por radio Paz 989 f.m., nuestra emisora diocesana.

El día lunes 11 de enero, a las 11:00 a.m., se efectuará la santa misa exequial principal y solemne presidida por S.E.R. Mons. José de la Trinidad Valera Angulo y con la presencia de algunos miembros del episcopado venezolano, sus hermanos, familiares, nosotros sus hijos el clero diocesano, algunos representantes de la feligresía diocesana, religiosos y religiosas, y miembros del ejecutivo regional y distintas autoridades, personal de salud.

Desde el día lunes por la tarde, pedimos que en todas las parroquias de la diócesis, capellanias, institutos afines se inicie el novenario de misas en sufragio de su alma.

Dado a los a los 09 días del mes de enero del 2021 a los pies de Nuestra Señora de la Paz, en el año jubilar de San José y de la familia; en el marco de la beatificación de nuestro siervo de Dios, Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

Colegio de Consultores.

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!