RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Conformada la comisión zonal de Boconó para la beatificación de José Gregorio Hernández Cisneros

0
La zona pastoral San Alejo de Boconó conformó la comisión para la próxima beatificación del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros.

Por Euro Pérez / Ángeles 95.3 FM

Boconó 28 de Agosto de 2020.- Asociados al júbilo que embarga a todos los venezolanos por la pronta beatificación del trujillano Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, el médico de los pobres, la zona pastoral San Alejo de Boconó, siguiendo los lineamientos de nuestro obispo diocesano, Monseñor Oswaldo Azuaje Pérez, ha quedado establecida la comisión que estará presidida por el arcipreste de la zona, el Pbro. Luis Felipe Torres, el Pbro. Dr. Ender Zapata, el Pbro. Humberto Villegas y el diácono Rafael Márquez.

De la misma comisión forman parte un grupo de médicos y otras personalidades del municipio: el Dr. Jorge Motilla, la Dra. Maira Chacín, el Dr. Antonio Montenegro, el Dr. Rómulo Leonardi, el Lcdo. Alfonso Urbina, la Lcda. Teresita Quintero, el cronista de la ciudad, Lcdo. Jesús Barreto Leal y, por la comisión de medios de la zona, la Lcda. Zoraima León, junto a la Prof. Morelia Vieras y Orlando Valladares.

Durante el encuentro de conformación se establecieron las siguientes comisiones de trabajo:

1) Piedad, liturgia y religiosidad popular.

2) Formación y ámbito científico.

3) Cultura y arte.

4) Medios de comunicación y redes sociales.

5) Logística.

Esta comisión zonal trabajará en coordinación con la comisión de la diócesis de Trujillo para los actos regionales de la beatificación del Venerable y de igual manera, realizará diversos eventos para promover la devoción al Dr. José Gregorio Hernández, el primer Trujillano camino a los altares.

Share.

Leave A Reply