RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

El padre Endeer Zapata es el nuevo párroco en la Niño Jesús de Boconó

0
Con presencia de algunos pocos feligreses debido a los protocolos de bioseguridad y en representación de toda la comunidad, el P. Zapata asumió como párroco la parroquia boconoense

Por Euro Pérez

Boconó, 9 de septiembre de 2020.- Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez, Obispo de Trujillo, cerca de las 11:00 a.m. del miércoles 9 de septiembre, presidió la Eucaristía y los actos solemnes con motivo de la designación del Pbro. Dr. Endeer Gerardo Zapata como nuevo párroco de la comunidad parroquial Niño Jesús de Boconó.

Durante la celebración de toma de posesión, el padre Alexander Ocanto, párroco saliente y quien próximamente tomará posesión canónica de la parroquia Inmaculada Concepción de Motatán, agradeció al Señor por haberle permitido estar al frente de esta comunidad de fe durante casi 6 años.

El Padre Endeer Zapata, que viene de cumplir una magnífica labor en  la dirección de OMP – Venezuela, agradeció al Todopoderoso y al Sr. Obispo por este nuevo encargo pastoral.

La Eucaristía fue concelebrada por gran parte del clero de la zona pastoral “San Alejo” y el nombramiento fue leído por el Pbro. Francesco Gil, secretario del obispo de la diócesis de Trujillo.

Es de destacar que, en representación de toda la comunidad parroquial, participaron dos agentes de pastoral por cada grupo o movimiento de apostolado para así cumplir con las normas de bioseguridad debido a la pandemia de COVID-19.

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!