RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

I Encuentro Nacional de Servidores de Emaús

0
Se llevó a cabo  el primer encuentro nacional de servidores de Emaús, de manera virtual, en el Foro Chat de Emaús en la red social Telegram.

Por Mayerling Cantor

Trujillo, 31/08/2020.- La hermana Imarú Godoy, organizadora y colaboradora del evento, perteneciente a la hermandad de Emaús de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, Catedral de la diócesis de Trujillo, nos informó que el evento realizado los durante los días días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de este mes, contó con la participación de los hermanos Francisco Díaz, Marielena Viso de Douaihi, y Magdaly Parilli como Charlistas, con el mejor acompañamiento musical, de los hermanos Kenny Font, José Prieto, Mario Duran, Kardenis de Oliveira, Dulce Tovar, el padre Pedro Terán y su grupo Pax Dei, con la colaboración de hermanos de la Hermandad de Emaús de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, Catedral Trujillo, en el desarrollo del foro.

Igualmente nos relató, que el referido encuentro organizado por Emaús Venezuela, tuvo como propósito, crear un espacio para la discusión, reflexión e información de aspectos esenciales para la formación del emausiano, además, es una alternativa de encuentro en tiempos de aislamiento social. Como todo encuentro de oración de Emaús, estuvo lleno de sorpresas y emociones, que pusieron  a arder de gozo los corazones a los participantes.

También, nos relató, que Emaús Venezuela se comprometió a organizar en los próximos días, el II encuentro nacional de servidores de Emaús, de manera virtual, para que todos los emausianos, puedan participar y seguir unidos en la fe y oración.

¡Jesucristo ha resucitado!

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!