RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

La comunidad de Morón celebra las fiestas de Nuestra Señora de Coromoto

0
Este 11 de septiembre se celebra el día central de las fiestas en honor a Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela y patrona de Morón en Valera

Por Mayerlin Cantor

El Pbro. George González, párroco de Nuestra Señora de Coromoto en Valera, informó que las festividades comenzaron el día 2 de septiembre y culminarán este día 11 con la Solemnidad propia de la Patrona. Todo esto enmarcado en un profundo ambiente de espiritualidad y oración, con la acostumbrada novena en honor a María Santísima. Durante esta novena se invitó al rezo diario  del Ángelus a las 12:00 m., la Coronilla de la Misericordia a las 3:00 p.m., el rezo del Santo Rosario a las 5:30 p.m. y la Santa Eucaristía a las 6:00 p.m. Los diversos sectores participaron acompañados y animados en la fe por los diferentes movimientos de apostolado, guardando siempre y estrictamente las medidas de bioseguridad. Los momentos de oración y la novena de Misas pudieron ser escuchadas por la comunidad parroquial a través de los parlantes del templo parroquial y por toda la comunidad diocesana gracias a la transmisión de Radio Kerigma, Brava FM 96.9 y Radio Paz 989. Manifestó, además, el padre George, que los días 9, 10 y 11 de septiembre se realizó el rezo de los laudes a las 7:00 a.m.

Resaltó el padre González que dentro de la programación festiva se dedicará un homenaje musical a la Santísima Virgen de Coromoto; la tarde del  domingo 13 de septiembre, distintos músicos trujillanos ofrecán su talento para manifestar el amor por la dulce Madre del Cielo. En este evento se hará el estreno del tema musical “Oh, María”, letra de Yonathan Rangel, música, arreglos y producción de Dan Suárez. La serenata a Ntra. Sra. de Coromoto será considerada como un programa especial con transmisión en vivo de Radio Paz 989 recibiendo la señal generada desde la radio por internet de la parroquia de Morón, Kerigma.

Igualmente nos relató el cura párroco de Morón que durante el día central se celebrará solemnemente la Eucaristía a las 10:00 a.m., 04:00 p.m. y 06:00 p.m.; la primera presidida por el Pbro. Julio León, arcipreste de Valera, concelebrada por el mismo padre George González, el padre Andri Viloria, vicario parroquial, y los sacerdotes de la zona pastoral San Juan Bautista de Valera, desde el templo parroquial de la urbanización. La Eucaristía de las 6:00 p.m., será transmitida en directo por Radio Kerigma, Brava FM 96.9 y Radio Paz 989, tu radio católica.

¡Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela, ruega por nosotros y renueva la fe en toda nuestra patria!

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!