RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Mons. Oswaldo Azuaje presidió en Boconó la festividad de la Virgen de Coromoto

0
El viernes 11 de septiembre el Sr. Obispo diocesano presidió la Eucaristía en la parroquia Ntra. Sra. de Coromoto de La Sabanita y bendijo la nueva capilla donde se venera la réplica de la reliquia de la Virgen en Tostós

Por Euro Pérez

Boconó | 11Sep, 2020.- La parroquia Nuestra Señora de Coromoto de La Sabanita de Boconó celebró las fiestas en honor a su santa patrona con la presencia de Monseñor Castor Oswaldo Azuaje Pérez, acompañado por el cura párroco, Argenis Torres y por gran parte de clero de la zona pastoral de Boconó.

En su predicación, Monseñor Azuaje se refirió a la importancia que se le debe dar a la Virgen de Coromoto quién es símbolo de amor, dulzura y esperanza; pidió a la feligresía que busquen a la Virgen para demostrarle el amor verdadero que ella se merece y además, señaló que como verdaderos cristianos debemos rendirle gran veneración.

Por medidas de prevención, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, este año no se realizó la acostumbrada procesión por las calles de la parroquia.

Celebración en Tostós

También en la zona pastoral de Boconó, en la parroquia San José de Tostós se celebró la Eucaristía en honor a Nuestra Señora de Coromoto, que de esta comunidad es la copatrona. Durante esta celebración, Mons. Oswaldo Azuaje hizo la bendición de la nueva capilla donde se encuentra, para veneración de los fieles, la primera réplica de la reliquia de la Virgen de Coromoto dada a una diócesis, dato que fue recordado con suma claridad por el párroco, Pbro. Lorenzo Sáez. Dicha réplica fue traída desde Guanare.

Share.

Leave A Reply