RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Mons. Oswaldo en la toma de posesión del padre Gerardo Moreno: “En estos tiempos difíciles el pastor debe ser mensajero de amor”

0
El martes 15 de septiembre tomó posesión de la Parroquia El Espíritu Santo de Plata 3 en la ciudad de Valera el Pbro. Gerardo José Moreno.

Por Pbro. Argenis Delgado

En Eucaristía presidida por el obispo de la diócesis de Trujillo, Mons, Oswaldo Azuaje y concelebrada por algunos sacerdotes del clero trujillano, tomó posesión de la parroquia espíritu Santo de Plata 3 en Valera el padre Gerardo Moreno.

El obispo agradeció el trabajo pastoral que realizó en más de 5 años el padre Julio León como párroco saliente e invito a los feligreses presente a recibir con alegría y gozo al nuevo párroco que ha llegado con el deseo de seguir trabajando para anunciar el mensaje de esperanza y salvación que Jesucristo nos dejó. “En estos tiempos tan difíciles y complejos el pastor debe ser mensajero de amor”, resaltó el Sr. Obispo.

Asistieron a la misa un grupo reducido de personas, tal y como indica el protocolo sugerido por monseñor Azuaje, la mayoría de los feligreses asistentes lo hicieron en representación de los diferentes grupos y sociedades que hacen vida activa en la parroquia.

Desde aquí le deseamos el mayor de los éxitos espirituales y pastorales al nuevo párroco: que el Santo Espíritu de Dios lo ilumine.

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!