RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Nuevos párrocos en San Agustín de Sabana de Mendoza y en Betijoque

0
Monseñor Cástor Oswaldo Azuaje Pérez presidió cada Eucaristía en el marco del programa de tomas de posesión de algunas parroquias de la diócesis de Trujillo y regidos por el cumplimiento de las normas sanitarias sugeridas por las autoridades

Por Pbro. Francesco Gil

Este miércoles 16 de  septiembre, continuando con los traslados de párrocos en nuestra diócesis, tomó posesión canónica de la parroquia San Agustín de Sabana de Mendoza, perteneciente a la zona pastoral Ntra Sra. del Carmen, el Pbro. Isidro Aldana. También fue recibido en la parroquia San Juan Bautista de Betijoque, perteneciente a la zona pastoral Dulce Nombre de Jesús, el nuevo párroco Pbro. Rafael Torres.

Ambos presbíteros, en espíritu de obediencia, se mostraron entusiasmados con la nueva responsabilidad pastoral asignada por el Sr. Obispo diocesano quien presidió ambas celebraciones Eucarísticas.

Durante la toma posesión del Pbro. Rafael Torres, nuevo párroco de San Juan Bautista de Betijoque

Monseñor Oswaldo agradeció a cada uno la labor pastoral desempeñada en el pasado reciente y la disposición para servir en éstas, sus nuevas parroquias. Invitó a los presentes a acompañar a sus párrocos con ánimo confiado para así seguir edificando en Trujillo una auténtica Iglesia discípula misionera en marcha, casa y escuela de comunión.
Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!