RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Pbro. Argenis Delgado: “San Ramón Nonato, bendice a todas las mujeres embarazadas”

0
El Pbro. Argenis Delgado, durante la transmisión del programa ‘En Verdad Resucitó’, invitó a orar pidiendo la intercesión de San Ramón Nonato.

Por: Equipo de Producción En Verdad Resucitó

Trujillo 31/08/2020.- Este 31 de Agosto, en el programa ‘En Verdad Resucitó’ de Radio Paz 989 se celebró el día de San Ramón Nonato, patrono de las embarazadas y de las parturientas.

El presbítero Argenis Delgado y el músico Luis Matos comenzaron el programa rememorando la historia del santo y pidieron que los radioescuchas enviaran intenciones para las mujeres embarazadas, así como también por aquellas mujeres y hombres que no pueden ser padres.

En  “En Verdad Resucitó” se recordaron a diferentes padres de familia que llegaron a ser santos, como San José, San Luis de Francia, San Isidro Labrador, entre otros. La segunda hora se inició con la participación del productor Félix Parra, representante del Movimiento de Cursillos de Cristiandad y miembro del equipo del nuevo programa de Radio Paz llamado: “Viviendo en Gracia”.

En la acostumbrada sección “Noticias Positivas” se mencionó los 13 años de vida episcopal de monseñor Oswaldo Azuaje, así como el 1er Encuentro Nacional de Servidores de la Hermandad de Emaús, información que fue extraída desde www.radiopaz989.com.

El programa finalizó con una oración por las mujeres embarazadas. “San Ramón Nonato bendice a todas las mujeres embarazadas” puntualizó el Pbro. Delgado como despedida.

Share.

Leave A Reply