RADIO PAZ - SEÑAL EN VIVO

Trujillo despide al Padre Morello

0
El pasado jueves 13 de agosto, recibimos, con pesar, la noticia de la muerte de Mons. Antonio Ramón Morello.

Por: Pbro. Argenis Delgado/Vicario Episcopal del Clero

Para la Diócesis de Trujillo y para toda la comunidad trujillana, la partida de Mons. Antonio Ramón Morello Cañizález, ha sido una noticia muy triste, por el cariño, el respeto y la admiración que se le ha tenido siempre.

Ese mismo día, a las 02:00 p.m., sus restos fueron trasladados a la Parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá de Trujillo, donde se inició su capilla ardiente durante la celebración de Eucaristías consecutivas celebradas por distintos sacerdotes que se hicieron presente como muestra de hermandad sacerdotal. A las 06:00 p.m., el Sr. Obispo diocesano, Mons. Oswaldo Azuaje, presidió la Santa Misa, concelebrada por varios sacerdotes. Al termino de las Misas, siguió el rezo del Santo Rosario y algunas otras oraciones propias y se continuó con la velación.

El viernes 14, en horas de la mañana, sus restos fueron trasladados a la parroquia Santa Rosa de Lima en la ciudad capital. A las 2:00 p.m., fue celebrada la Misa exequial con un numeroso grupo de sacerdotes, presidida por el obispo diocesano, Mons. Oswaldo Azuaje y con la participación de Mons. Benito Méndez, obispo castrense. De inmediato se dio cristiana sepultura en el mismo templo parroquial, donde el padre Morello se entregó a su labor pastoral como párroco por más de medio siglo.

El día sábado 15, fiesta de la Asunción de la Virgen María y 67°aniversario de la ordenación sacerdotal de Mons. Morello, se inició el novenario por su eterno descanso. El Domingo 23 de agosto, en Eucaristía celebrada en la Iglesia Chiquinquirá, a las 05:30 p.m. y transmitida por Radio Paz.

¡Querido padre Morello, descansa en la paz del señor!

Share.

Leave A Reply

¿Intenciones de Misa? ¡Escríbenos!